miércoles, 20 de abril de 2011

Programas para empresas


ActiveFax



 

ActiveFax ha sido diseñado para el envío y recepción de fax a través de la red local, además de enviar y recibir fax por correoelectrónico. El software funciona en cualquier versión igual o superior a Windows 95 y soporta Terminal Server. Debido a la arquitectura cliente/servidor de ActiveFax, todos datos son almacenados en el servidor de fax. Con el cliente de fax integrado y el controlador de impresión de ActiveFax, enviar un fax desde cualquier aplicación es tan fácil como imprimir. Para la integración del servicio de fax en aplicaciones propias, ActiveFax ofrece varias interfaces normalizadas. 
Debido a la arquitectura cliente/servidor de ActiveFax, todos documentos están disponibles para todos usuarios en cualquier puesto de trabajo que esté en red. Dependiendo de los permisos y grupos de un usuario se puede permitir o no el acceso a ciertos documentos. Se pueden utilizar los números de extensión internos para redirigir automáticamente faxes entrantes a la carpeta de entrada de determinados usuarios. Cada usuario puede configurar la impresión automática de los faxes recibidos en una determinada impresora o reenviarlos por correo electrónico 
Descargar: 
http://rapidshare.com/files/188587982/Active_Fax_4.10.0214.rar.html 




Armadillo




Un excelente sistema de protección de software. Cubre su programa como una estructura blindada, defendiendo su trabajo de los piratas y los revientasistemas de programas (crackers) con un cifrado moderno, compresión de datos y otras características de seguridad. Le permite diseñar y añadir en cinco minutos o menos una protección completa para el software y un sistema de claves de registro para sus programas existentes , ¡sin cambios en el código del programa! Además, funciona con cualquier lenguaje que produzca un archivo EXE 

Descargar: 

http://rapidshare.com/files/188587983/Armadillo_Professional_Edition.v6.0_Patch-BRD.rar.html 




DOS2USB





Las aplicaciones basadas en MS-DOS están diseñadas para imprimir en impresoras en modo de caracteres. Actualmente muchas impresoras laser y de inyección de tinta tienen potentes funciones, pero vienen con conectividad solo para puertos USB a los que las aplicaciones de DOS no pueden acceder. DOS2USB extiende la capacidad de los programas de DOS capturando los trabajos de impresión de MS-DOS y redirigiéndolos a una impresora en windows sin tener en cuenta sus tipos, incluyendo impresoras USB, Impresoras de red, Servidores de impresión, ¡además de impresoras de PDF también! La redirección de trabajos funciona incluso si una impresora está físicamente concetaca al puerto capturado, en un PC con Windows 95, 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 y Linux (via Wine). 
Impresión rápida y de alta resolución. 
¡Impresión a color! 
Sin necesidad de modificar las aplicaciones de DOS. 
Sin necesidad de configuración extra. 
Puede imprimir en cualquier impresora de windows. 
Envíe los trabajos de impresión a través de fax (usando cualquier software de fax de tercerosc como una impresora - por ejemplo Microsoft Fax - o una impresora multifunción integrada. 
Imprima complejos trabajos en las impresoras heredadas en modo de impresión DMP (incluyendo dibujos y gráficos) sin moverse a través del driver de Windows y sin cambiar los trabajos originales. 
Soporte de códigos de página incluido. Actualmente se soportan los códigos de página Código de página 437(OEM), Código de página 850(ANSI - Latin1) y Código de página 862 (Hebrew) Más códigos de página para soportar están en desarrollo. 
Descargar: 
http://rapidshare.com/files/188587984/Dos2Usb_v1.57.rar.html 





I.V.M.




IVM es un programa que provee los servicios de contestador automático de teléfono, correo de voz, asistente de llamadas y programa interactivo de respuesta de voz (ivr). Está diseñado para los ordenadores bajo Windows con módems de voz o dispositivos profesionales de líneas de telefonía. Este software es un efectivo correo de voz, asistente de llamadas, una Info-línea o una solución eficaz de audio-texto para pequeñas y medianas empresas. 
Por ejemplo, IVM puede redirigir llamadas entrantes durante horas de oficina o tomar los mensajes para un número de buzones de voz después de las horas de trabajo. Todas las llamadas (incluyendo aquellas contestadas por usted) se registran con la fecha, la hora y la identificación del que llama. Los mensajes registrados se pueden escuchar en cualquier momento, remitir a una dirección E-mail, acceder a Internet o, en caso de necesidad, grabar para futuras referencias. 
IVM se puede utilizar, también, simplemente como una contestadora telefónica desde su ordenador. Sólo instale el archivo e IVM estará listo para contestar las llamadas. Pero, cuando usted esté listo, usted podrá conocer la excelente efectividad y las opciones de programación para crear un sistema interactivo de respuesta telefónica. Usted encontrará muchas maneras interesantes de utilizar IVM para proporcionar información, para servir a sus clientes y para ahorrar tiempo. 
Aplicaciones Típicas 
Correo de voz (de un solo mensaje a cientos de buzones de voz). 
Llamada entrante, identificación del que llama o visualización. 
Asistente de llamadas (que usa las características de transferencia de llamadas) para llamadas transferidas y directas. 
Líneas telefónicas de información o del tipo de Audio-Text (texto en voz). 
Recepción automática de pedidos por teléfono. 
Encuestas telefónicas automatizadas (utilizando el número de entrada característico vinculado a la base de datos). 
Pago de la factura telefónica mediante tarjeta de crédito. 
Control o información del ordenador a través de marcación telefónica (ejemplo: marcar para comprobar una alarma de seguridad o para volver a arrancar el servidor). 
Además de muchas otras aplicaciones telefónicas relacionadas. 
Funcionalidades 
Soporte multilínea (de 1 a 64 líneas telefónicas simultáneamente). 
Identificación del número llamante (incluso si no deja ningún mensaje) y visualización opcional en pantalla de dicho llamante. 
Menú de selección de opciones mediante pulsado de teclas por parte del llamante y posibilidad para éste de introducir números.
Reenvío o desvío automático de mensajes a correos electrónicos o hacia Internet. 
Transferencia de llamadas (de acuerdo a su compañía de teléfonos o a las características del PBX). 
Acceso remoto (escuche los mensajes marcando) incluyendo ahorro de la cuenta. 
Grabe los mensajes entrantes como ficheros del wav (mantiene los mensajes para propósitos legales o de grabación). 
Características de las horas automáticas (incorpore sus horas de oficina y contestará automáticamente después de las horas de trabajo). 
Ilimitados mensajes de salida (seleccionables) y menús. 
Se incluye un simulador de llamadas, así usted puede probar sus sistemas off-line. 
Ilimitados buzones de voz (cada uno con su propio E-mail, página de acceso a Internet o acceso remoto). 
Realiza amplias ejecuciones de mensajes presionando una tecla, incluyendo la ayuda para el wav, mp3 y un número importante de otros formatos. 
Síntesis de Text-to-Speech (texto a hablado) como alternativa a la grabación o a al ingreso de ficheros wav o archivos mp3. 
Capacidad de abrir archivos o de ejecutar otros software para procesar datos o información. 
Descargar: 
http://rapidshare.com/files/188587988/I.V.M._Espa_ol.rar.html 





Setup Factory 7.0




Setup Factory 7.0 es el resultado de más de una década de experiencia en la creación de herramientas de instalación de software. A diferencia de otros instaladores que exigen semanas de entrenamiento para ponerse a tiro, Setup Factory se diseñó para un uso fácil y rápido. Juntando una disposición visual de los archivos y carpetas de su aplicación con una interfaz de tipo “apuntar y hacer clic”, el proceso en toda su extensión se torna completamente lógico e indoloro. Y además, Setup Factory crea un único y compacto archivo setup.exe que funciona en cualquier versión de Windows desde 95 a XP (y superiores) y es idealpara una distribución vía descarga web, CD-ROM, DVD-ROM y LAN. 
Con Setup Factory 7.0 simplemente arrastra y suelta sus archivos en la ventana del proyecto, y presiona el botón publicar. Eso es todo. De veras es así de simple. Estará pronto para usarlo en minutos. El Asistente de Proyectos puede incluso guiarlo paso a paso. Ya sea que quiera crear íconos de acceso directo en el escritorio o menú de inicio, o configurar un des-instalador en la lista Agregar y Quitar Programas del Panel de Control, todo se hace con unos pocos clics. Lo mismo vale para agregar módulos de tiempo de ejecución hechos por terceros, admitiéndose Visual Basic, .NET y más. 
Cuando quiera lo máximo en potencia y flexibilidad, considere el nuevo motor de ejecución de scripts que tiene Setup Factory 7.0. Este lenguaje fácil de comprender tiene de todo, desde bucles (loops) y condiciones hasta funciones, variables y arreglos (arrays). Está equipado con cientos de funciones que manejan todo, desde la edición de archivos de texto hasta cambios al registro del sistema. Puede ejecutar programas, llamar a funciones de DLL, manipular cadenas de texto, enumerar procesos, interactuar con scripts web y mucho más. Y gracias al Asistente de Acciones de tipo “completar los espacios”, cualquiera puede crear potentes instaladores que se encargan fácilmente de complejas tareas de instalación. 
Descargar: 
http://rapidshare.com/files/188587991/Setup_Factory_v7.0.4.0_Incl_Cack.rar.html 





Olfolders




OLfoldersPE es una pequeña edición de OLfolders PRO, bien conocido como OLfolders, un programa que te permite compartir la información de Microsoft Outlook en una red, sin instalar una compleja aplicación de servidor. Se ejecuta bajo cualquier versión de Windows, desde Windows 95 y 2003 Server, y con Outlook 97 a XP. OLfolders PE fue creado como una solución para pequeñas redes; contiene las funciones más importantes de OLfolders profesional. Si quieres actualizarte con OLfolders Pro, tomaremos las claves de tu licencia y te ofreceremos un precio especial de actualización. Habilita el acceso en tiempo real y compartir archivos de datos con 5 usuarios en una red; puedes ver contactos, tareas, citas, mensajes de correo electrónico, etc. en todas las estaciones de trabajo al mismo tiempo. Puedes ver contactos, tareas, citas, mensajes de correo electónico, etc. en todas las estaciones de trabajo al mismo tiempo. Todos los cambios serán aplicados al servidor inmediatamente, sin sincronización; esto garantiza que todos los usuarios trabajen con la misma versión de elementos y vean todas lasmodificaciones inmediatamente. Una de las 5 estaciones de trabajo será configurada como el servidor que almacena la información; todas las demás computadoras se conectan remotamente a la base de datos. La computadora servidor puede ser cualquiera de las estaciones de trabajo o un servidor específico. OLfolders puede coexistir perfectamente en un entorno MS Exchange, por ejemplo para crear carpetas públicas adicionales para un grupo o proyecto y sin perder la conexión con el servidor Microsoft Exchange. OLfoldersPE soporta Windows XP Service Pack 2 con Tecnologías de Seguridad Avanzadas, lo cual te ayuda a proteger tu PC contra virus, hackers (acceso no autorizado) y gusanos (worms). 
Todos los programas de Olfolders Integrados : 
Descargar: 
http://rapidshare.com/files/188587992/Olfolders.rar.html 

Publicado por: Ana Carolina Moreno

0 comentarios:

Frases Filosóficas

Sonic Ride

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More