Sección de Descargas

Burn Aware 3




BurnAware es un sencillo programa que graba cualquier tipo de CD y DVD de datos, audio, Blue-Ray, y que puede crear imágenes de disco.
Es compatible con la gran mayoría de grabadoras, verifica el disco grabado, tiene soporte para multisesiones y formatea discos.


http://www.megaupload.com/?d=GMQ2DK0V






Foxit Reader




Esta utilidad gratuita sirve, de la misma forma que Acrobat Reader, para visualizar documentos PDF, diferenciándose de este último en su notablemente menor consumo de recursos y mayor velocidad de ejecución. Foxit PDF Reader cuenta con una herramienta para seleccionar un fragmento del texto, muestra el índice del PDF, visionado a pantalla completa, entre otras. También cuenta con una curiosa función, es capaz de rotar el documento, siendo útil en portátiles por ejemplo. En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una ‘eternidad’ prueba Foxit PDF Reader aplicación, no te decepcionará.

http://www.megaupload.com/?d=JGCCB1ZO






Driver Genius 2010


Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas!

http://www.megaupload.com/?d=SD20OM2E






Ccleaner

CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.
El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas. Haz clic en Analizar para que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro enEjecutar el limpiador y tendrás el disco más limpio que una patena.



dolphin (emulador)
Dolphin es un emulador para aquella consola que nos alegró las tardes no hace tanto tiempo: Nintendo GameCube.

Con el podrás disfrutar de algunos juegos exclusivos de esta plataforma. Eso sí, si tienes paciencia, ya que algunos juegos van un poco lentos.
El uso es bastante sencillo ya que no necesita de ninguna configuración externa, archivo de Bios ni plugins. Trae todo lo indicado para cargar una ISO (o un DVD) y empezar a jugar.
La emulación de Wii se encuentra aún en fase temprana pero promete diversión sin límites en un futuro.






microsoft office 2007 
Desde principios de los años noventa, Microsoft Office se ha impuesto como la suite ofimática que ha sentado estándares y tendencias en cuanto a procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones.
La última versión, Microsoft Office 2007, se ha atrevido a ejecutar cambios radicales en más de un apartado, empezando por su nueva interfaz gráfica, llamada Fluent. En lugar del conjunto de barras y menús clásicos, Microsoft Office 2007 apuesta por una barra de pestañas, con botones grandes y bien organizados.
Los cambios gráficos se extienden también los demás apartados de Word, Powerpoint, Excel y Publisher. Gracias a SmartArt, Microsoft Office 2007 puede insertar en gráficos de muchos tipos, con un aspecto mucho más atractivo que en versiones anteriores.
Aún más impresionante es el nuevo sistema de plantillas de Powerpoint, con el que puedes previsualizar el cambio de aspecto con sólo pasar el ratón por una de las miniaturas de estilos. Por lo que se refiere a Excel, Microsoft Office 2007 añade soporte para cálculo con múltiples procesadores y degradado de colores en las celdas.
Si puedes acostumbrarte al nuevo aspecto, quedarás sorprendido por la elegancia, potencia y posibilidades de cada aplicación. Con la versión 2007, Microsoft Office demuestra ser, una vez más, la mejor suite de ofimática disponible.
SERIAL:VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT
Funciona bien ya que yo lo utilizo simple y sencillo, si quieren copien y peguen el serial . Deben grabar el ISO.

http://www.megaupload.com/?d=WZW26Q1Q





Project64


Project64 es un completo emulador de la consola Nintendo 64 con emulación total tanto de gráficos como de sonido.
Con Project64 puedes disfrutar de los juegos de la consola Nintendo64 igual a como lo harías en la consola, o incluso mejor, ya que puedes utilizar las últimas tecnologías de suavizado y mayor resolución.
Project64 permite utilizar tus propios mandos de control o pads para maniobrar mejor en los juegos pensados para usarse con los mandos de Nintendo 64.
En cuanto a la emulación, no tienes de qué preocuparte porque es prácticamente perfecta y muy fiel al original.



Office word 2007 portable
El famoso procesador de texto de microsoft en tu memoria USB o pendrive, puedes llevarlo en tu memoria sin la necesidad de instalarlo ni de serial, solo ejecutar y listo. Espero que les sea de mucha ayuda


Argente utilities


Argente Utilities es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento, optimizar y mejorar la seguridad de tu PC.
En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC.
Para optimizar tu PC, Argente Utilities tiene un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que cargan al iniciar Windows, un administrador de procesos y un optimizador general del sistema.
En lo relacionado con la seguridad, Argente Utilities cuenta con un limpiador y un inmunizador de spyware, un administrador de opciones avanzadas del sistema operativo y un reparador de errores frecuentes.
Para completar la oferta de Argente Utilities encontramos, en la sección Herramientas, una recopilación de pequeñas utilidades de Argente y acceso directo a casi un centenar de utilidades incluidas en Windows.
Argente Utilities es, en conclusión, un pack gratuito de utilidades muy recomendable y que aún evolucionará más con cada versión.


HALO


Ya está aquí uno de los grandes éxitos de X-Box, al fin para PC y para disfrutarlo on-line como nunca!
Halo es uno de aquellos juegos que destacan por sí solos, una superproducción cargada de detalles y con opciones realmente novedosas (en su día) como ejemplo control de vehículos de un jugador mientras otro jugador se encarga de disparar.
Halo lo tiene todo para transportarte a otra dimensión y mantenerte en vilo durante mucho tiempo. Una ambientación perfecta, una gran jugabilidad (con un equipo potente), juego multijugador o modo campaña individual, multitud de armas, impresionantes efectos (como cuando un alienígena sale despedido producto de una granada), etc.
http://www.megaupload.com/?d=V3L9YDFY


Need For Speed Undergraund 2 
un  juego de carreras que te dara horas de entretenimiento, si te gustan las carreras las persecuciones  este juego es para ti. 
http://www.megaupload.com/?d=4TBRWWR4



CmapTools

Una herramienta para crear mapa conceptuales de manera rapida y sencilla.
http://www.megaupload.com/?d=QRWH0ET6



DivX

es un programa multifuncion, convertir videos, reproducir multiples formatos y mas. El serial esta incluido, es un archivo de texto.

http://www.megaupload.com/?d=OYNF0ZPY

Frases Filosóficas

Sonic Ride

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More