domingo, 17 de abril de 2011

Peachtree Premium Acoouting 2006

Peachtree Premium Accounting 2006 Build 13.0.00.039, Administre la Contabilidad de su Negocio 
 

Datos Técnicos 

Peachtree Premium Accounting 2006 Build 13.0.00.039 
English | Medicina Incl. | 163 MB | Colaborador: Reynier Gónzales 

Descripción 
El software contable Peachtree Complete Accounting está especialmente diseñado para la compañía en vías de crecimiento que requiere un paquete completo de módulos de contabilidad y de producción. Funciona para compañías de productos y para compañías de servicios. 

Peachtree le permite administrar mejor su contabilidad, su negocio y su presencia en Internet proveyendo las características robustas que usted necesita a un precio sin competencia. 

Actualice su versión y saque ventaja de Peachtree y de su nueva funcionalidad. Muchas de las mejoras han sido solicitadas por los mismos usuarios. 

Con Peachtree usted obtendrá inmediatamente mejoras notables en la productividad con todas aquellas características que se han incluido para ahorrar tiempo en las tareas diarias y como siempre, con las constantes mejoras para hacer que Peachtree trabaje cada vez mejor a favor de su negocio. 

Características 
Peachtree 2003 incorpora características nuevas en casi todos sus módulos y algunas se aplican a todo el programa. Entre las principales se pueden mencionar las siguientes. 

Capacidad de excavar datos (drill-down) en los estados financieros 
Ahorre tiempo al buscar los detalles que necesita durante su análisis diario de las finanzas o cuando está reconciliando los balances de sus cuentas al final del mes. Ahora puede revisar rápidamente los balances en detalle con un solo click mediante esta característica de drill-down de estados financieros. 

Moderna pantalla de impresión de formas 
Ahorre tiempo con las nuevas ventanas de impresión de formas desde las pantallas de tareas. Especifique el tipo de forma, la transacción específica a imprimir, el número de copias y la impresora a utilizar, todo desde una sola ventana! 

Notas de crédito 
Ahora es más fácil y rápido crear notas de crédito para sus clientes y proveedores; también es más fácil enlazar estas notas a facturas o compras pendientes. Sólo utilice la nueva pantalla de Notas de Crédito, seleccione la factura a la cual aplicar y registre la cantidad devuelta. 

Informe de Registro Diario 
Manténgase informado sobre las actividades del negocio con el nuevo Informe de Registro Diario en la pantalla de Peachtree Hoy (Peachtree Today), donde podrá revisar un resumen de las transacciones de un día en especial, con la habilidad de revisar en detalle en otros reportes (drill-down). 

Mejoras en el proceso de purga 
Mediante el Asistente de Purga (Purge Wizard), el mejorado proceso de purga permite más flexibilidad al purgar o eliminar trabajos, inventario y otras transacciones relacionadas. Ahora se puede detener y reanudar el proceso de ser necesario. Esto no solo permite obtener tamaños más eficientes de los archivos, sino que mejora el desempeño del sistema en general. 

Fecha de envío 
Mejore la atención al cliente al asegurar que las órdenes de venta siempre se envían a tiempo. Supervise fácilmente cuándo una orden de venta necesita ser enviada con el nuevo campo "Fecha de Envío" (Ship By Date) en las órdenes de venta. Podrá hacer referencias cruzadas entre órdenes de venta y facturas, e inclusive rastrear las órdenes de venta por fecha en los reportes. 

Estados de cuenta 
Mejore la cobranza y evite reclamos y consultas de facturación innecesarias del cliente imprimiendo líneas de detalle de las facturas y pagos recibidos directamente en los estados de cuenta. Inclusive puede imprimir notas modificadas para explicar aún más facturas específicas. 

Cantidad disponible 
Controle con más precisión las cantidades disponibles para cada artículo del inventario tomando en cuenta las cantidades de órdenes pendientes. Con esta nueva característica previene que se sobrevenda o sobrecompre un artículo en particular, manteniendo así la satisfacción del cliente alta y los costos del inventario bajos. 

Juego de atributos del artículo 
Controle fácilmente su inventario por tamaño, color o cualquier otro atributo que se aplique a su negocio. Con esta nueva mejora en la sección de Inventarios, se pueden crear y mantener Atributos de Artículos automáticamente. Tan solo defina su artículo patrón, defina los juegos de atributos primario y secundario, y los artículos individuales (clasificados por atributo) se crearán automáticamente. Los reportes y búsquedas reflejarán esta jerarquía de artículos para facilitar las ventas y revisiones. 

Nuevos campos de inventario 
Los nuevos datos de artículos le permiten evaluar con más detalle la información de su inventario. El campo de UPC/SKU permite almacenar información de código de barras con la habilidad de revisar por duplicados. Ahora además puede asociar una identificación de comprador o un peso a un artículo. 

Reportes del Mayor General 
Utilice menos papel e imprima sus informes del Mayor General de manera más eficiente con mejoras tales como la facilidad para remover subtotales del período. Los encabezados de las columnas ahora se mantienen en los reportes del mayor de múltiples páginas. 

Marque Todas / Marque Ninguna 
Seleccione y deseleccione fácilmente un rango de pagos o cheques de planilla con los nuevos botones "Marque todas / Marque ninguna" de la barra. 

Nuevas Características de Presencia en Internet 
Las herramientas de sitio web de Peachtree hacen fácil la creación de páginas web seguras y permiten montar una tienda virtual segura. Estas herramientas opcionales están especialmente diseñadas para integrarse con la última versión del software Peachtree Accounting, de forma que crear un catálogo en línea y tomar pedidos es rápido y sencillo. 

Creador de Sitios Web de Peachtree 
Construya un sito web con calidad profesional para su negocio con páginas adecuadas por el usuario y catálogo en línea, incluyendo artículos del inventario que puede "subir" desde el programa Peachtree Accounting, con el WebsiteCreator Pro de Peachtree. 

Sitio web de comercio de Peachtree 
Venda sus productos y servicios en línea y transfiera fácilmente las órdenes del web hacia su programa Peachtree Accounting con el WebsiteTrader de Peachtree. Esta es una manera muy económica de construir y administrar una tienda interactiva segura. 

Respaldos en línea 
Proteja y respalde su información subscribiéndose a los servicios de respaldo de datos por Internet (Online backup) que ofrece la fábrica. Estas soluciones protegen los datos de su compañía almacenando un respaldo de su información de manera segura y cifrada fuera de sus instalaciones en un servidor remoto. Sólo programe a qué horas desea realizar los respaldos según su conveniencia y goce de un servicio puntual sin la necesidad de su intervención. Hasta puede fijar su calendario de respaldos justo desde dentro de Peachtree. 

Características Nuevas desde Peachtree Versión 7 
Peachtree ha madurado mucho desde la popular versión 7. Entre las mejoras que desde entonces se han agregado se pueden indicar rápidamente: 

Cálculos de los precios de venta 
Diez niveles de precios modificables por el usuario (customizables) 
Asistente de conversión de otras aplicaciones (Quicken/Quickbooks, principalmente) 
Ventanas de adición rápida de clientes, proveedores y empleados 
Facilidad de excavación de datos o drill-down en Recibos y Pagos 
Impresión de recibos 
Creación e impresión de recibos de pago 
Descripción de la compra en la sección de Cheques 
Correos electrónicos generados por alertas 
Aviso de "Sin existencias" en las órdenes de venta 
Asistente para cálculos de Fin de Año (Year-end Wizard) 
Correo electrónico del empleado 
Barras de herramientas con submenúes (drop-down toolbars) 


Requerimientos del Sistema 

Para usar Peachtree 2003 y obtener el mayor provecho de su funcionalidad, recomendamos un sistema con las siguientes características: 

Computador compatible con el PC de IBM con un procesador Pentium de 233 MHz; se recomienda un computador con procesador Pentium II de 350 MHz 
Sistema operativo Windows XP, 2000, Windows Me, Windows 98, Windows 95 o Windows 4.0 con Service Pack 5 ó 6. Se requiere que los usuarios de Windows 95 utilicen el Internet Explorer 5.01. Peachtree no operará en un ambiente de Terminal Server de Windows usando Windows Terminal Services 
Memoria RAM de 48 MB mínima, 128 MB recomendados. 
Pantalla SVGA de 256 colores o mejor (resolución mínima de 640 x 480). Se recomienda una resolución de 800 x 600 con 64,000 colores. 
Unidad de CD-ROM y mouse. 
Disco duro con espacio libre entre 80 MB y 110 MB. 
Impresoras soportadas por Windows XP, 2000, Me, 98, 95 ó NT 4.0. 
Microsoft Internet Explorer 5.x ó 6 requerido. El Internet Explorer 6.0 se incluye en el CD de Peachtree; requiere 70 MB o más para la instalación. 
Para usar Microsoft Excel con los productos Peachtree se requiere Microsoft Excel 97 ó 2000. Refiérase a Microsoft Excel para los requerimientos de memoria y hardware. 
Red de múltiples usuarios optimizada para Windows XP, 2000, Me, 98, 95, NT 4.0 (red punto a punto), servidor NT 4.0 ó NetWare 4.x ó 5.x de Novell. Se recomiendan 5 usuarios o menos. 
Las características en-línea de Peachtree requieren acceso a Internet. 
Para instalar el Tutor con audio y la Documentación En Línea se necesitan de 60 MB a 70 MB adicionales de espacio de disco duro. 

caps: 
 






Descarga:
http://w18.easy-share.com/1702398951.html
http://w18.easy-share.com/1702398937.html 

                               o
http://www.megaupload.com/?d=YNSZUF33
http://www.megaupload.com/?d=191WR9VB 

                               o
http://rapidshare.com/files/163080030/Peachtree.Premium.Accounting.2006.Build.13.0.00.039.Incl.Keygen-Shock.part1.rar
http://rapidshare.com/files/163079649/Peachtree.Premium.Accounting.2006.Build.13.0.00.039.Incl.Keygen-Shock.part2.rar

0 comentarios:

Frases Filosóficas

Sonic Ride

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More