Autores...

Ana Carolina Moreno


Ana Carolina Moreno Corrales nacida un 16 de Junio de 1995 en Ciudad de Panamá, Primeros Estudios en EL Instituto Justo Arosemena, hoy en día estudio en el Colegio nuestra señora de la paz. Mis hobbies son leer, cantar, etc.. Lo que mas me gusta escuchar de musica es el pop, reggue y de todo un poco, me gustaría estudiar Mercadeo y publicidad con énfasis en administración empresarial en la Universidad Latina. 


Allan Montilla


Allan Gerardo Montilla Ramirez nacio un 24 de julio de 1995 en la Ciudad de Panamá, Primeros estudios en la Centro Educativo Basico General Melchor Lasso de la Vega, Actualmente en El Colegio Nuestra Señora de la Paz.
Características: Paciente, Tranquilo, Amigable ( suficientes descripciones).


Mariano Quijada
Mariano Quijada Castillo nacio el 10 de marzo de 1995 en la ciudad de Colón, Primeros estudios en Pablo Arrosemena, actualmente en el Colegio nuestra señora de la Paz. Mis pasatiempos juga PlayStation 3, nintendo 64, juegos de PC y otros. Escucho rock y pop y me gusta dormir.
Yuriackni Alzamora
Yuri Alzamora
yuriackni yusethe alzamora herrera naci el 15 de diciembre de 1993 el la ciudad de panama curse en la primaria el el colegio biligue de cerro biento y actual mente en el colegio nuestra senora de la panamá
me gusta salir con mis amigos me gusta pasarla bien.
Enis Alvarado

Frases Filosóficas

Sonic Ride

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More