miércoles, 18 de mayo de 2011

Novedades




samsung infuse
Las marcas y compañías de telefonía siguen posicionándose de cara a un año decisivo para la implantación de los teléfonos avanzados entre los consumidores que hasta ahora no habían dado el salto a los smartphones. Y en esa estrategia, tener el modelo más impactante juega un papel crucial.
El Samsung Hercules podría ser el modelo deseado por muchos cuando salga a finales de año enEEUU de la mano de T-Mobile. Su nombre es en clave, pero las especificaciones que podemos esperar de él son bastante razonables … y potentes.

Asus Xonar U3, la tarjeta de sonido que entra por USB

Asus Xonar U3
Asus acaba de presentar una curiosa opción para mejorar el audio de los portátiles de forma sencilla. Se trata de la Asus Xonar U3, una tarjeta de audio externa que se conecta al equipo a través de un puerto USB.
Físicamente la Xonar U3 es de un tamaño apenas superior al de una memoria USB convencional y un peso de sólo 25 gramos. En el extremo contrario a la conexión USB integra tomas jack de 3.5 milímetros amplificadas para micrófono y auriculares con impedancia de hasta 150 Ohmnios.

AMD A8-3530MX, la tecnología Fusion se acerca a los portátiles de verdad

AMD logo
Ya va quedando menos para el lanzamiento de AMD Fusion en otras plataformas que no sean ordenadores de tipo ultraportátil o HTPC, para las que el AMD E-350 ‘Zacate’ – el primer procesador Fusion considerado como tal – ya ha ocupado su hueco. Sabemos desde hace tiempo que las APU de AMD llegarían a portátiles y sobremesas, y hoy estamos de enhorabuena: las especificaciones del primer AMD Fusion para portátil se han empezado a filtrar.
El modelo concreto es el AMD A8-3530MX, un rimbombante nombre que me recuerda a la parafernalia que Intel también utiliza y sobre el que se esconde una APU (es decir, Accelerated Processing Unit) que contará con CPU de cuatro núcleos a 1.9 GHz. con TurboCore hasta los 2.6 GHz. y GPU AMDRadeon 6620G, esta última con un reloj a 444 MHz. y por supuesto también compatible con DirectX 11. Una de las grandes novedades de este modelo de procesador será que salta al proceso de fabricación de 32 nanómetros en vez de los 40 utilizados tanto por el E-350 como por otras plataformas de AMD de anteriores generaciones. Es posible, además, que sea el primer 32 nanómetros de AMD, si bien es posible – aunque poco probable – que antes de su presentación oficial veamos otras plataformas de AMD con este proceso de fabricación.
Publicado por:
Yuriackni Alzamora


0 comentarios:

Frases Filosóficas

Sonic Ride

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More